Previous
Next

Servicios

Siéntase como en casa en nuestro hotel en Santa Fe, Ciudad de México

Idealmente ubicado en el centro de Santa Fe, Presidente InterContinental Santa Fe es un oasis urbano en la zona de mayor actividad comercial y financiera de la ciudad.

Goce de un servicio de clase mundial y programe su agenda sin necesidad de trasladarse a ningún lugar, gracias a todas las actividades que tenemos disponibles las 24 horas del día para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros huéspedes.

Libere el estrés y continúe con su rutina durante su viaje, en nuestro gimnasio equipado con aparatos de última tecnología que le permitirán realizar sus ejercicios sin complicaciones.

Spa

Consiéntase con nuestra gran variedad de terapias, masajes únicos y tratamientos revitalizantes que beneficiarán su cuerpo y alma. En nuestro Spa by L’Occitane podrá escaparse de la rutina y de las horas pico de la ciudad, mientras otros se cargan de estrés.

Los múltiples tratamientos que ofrece el Spa harán que la relajación sea parte del paisaje de un nuevo Santa Fe.

Club Lounge

Queremos que su estancia sea inolvidable, y la atención personalizada que le ofrecemos es la clave para lograrlo.

Disfrute de un ambiente privado y personalizado en nuestro Club Lounge ubicado en el piso 30 del hotel, donde los huéspedes de habitaciones Club podrán gozar de servicios exclusivos de cortesía, como estaciones de internet, desayuno continental, así como canapés y bebidas por la tarde. Además de acceso a una recepción y Concierge privado.

Somos un hotel petfriedly en Santa Fe

Sabemos que su mascota* es un miembro más de la familia, por eso también es bienvenida en nuestro hotel y hemos creado un programa especial con amenidades exclusivas para que también disfruten una estancia única y confortable.

*Mascotas pequeñas hasta de 18 kilos.
En su próxima reservación pregunte por nuestro programa para mascotas.

Business Center

Realice reuniones exitosas en nuestra sala de juntas con capacidad para 12 personas o nuestra sala semi-privada con capacidad para 6 personas, las cuales se pueden rentar por hora y disponen de servicio de café, refrescos y alimentos.

¡Aproveche al máximo su estancia!

Servicios de Negocios: