Habitaciones

Un amanecer InterContinental
Reciba el día en nuestras habitaciones de lujo en Santa Fe

Sabemos que el viajero de hoy es más experimentado, conocedor y exigente, por ello, para lograr un mayor grado de satisfacción, en Presidente InterContinental Santa Fe contamos con 117 amplias habitaciones (28 de ellas son lujosas suites) desde donde tendrá una vista privilegiada del Valle de México y Santa Fe gracias a nuestras ventanas panorámicas y techos altos, ubicados a cuatro metros de altura.

Después de vivir una larga jornada de reuniones, relájese y disfrute de todas las comodidades y exclusivas amenidades que hemos preparado para que su estancia sea única y confortable.

Nuestras habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas y decoradas con cuadros de destacados artistas que muestran lugares y monumentos de México, le dan la bienvenida a un espacio de vida confortable y de placer idílico.

Habitación Superior

Admire la belleza de la ciudad desde la comodidad de nuestra elegante y moderna habitación Superior, equipada con lujosas amenidades y una confortable cama doble extragrande que le hará disfrutar una verdadera experiencia de descanso.

Máximo personas: 2
1 cama doble extragrande
44 m2 x 3.5 m

Habitación Deluxe

Comience la mañana disfrutando la panorámica vista al Valle de México mientras se alista para las juntas y reuniones que ha programado en su día. No importa que elija dos camas Queen o una cama King, su descanso está garantizado.

Máximo personas: 2
1 cama doble extragrande

Habitación Club Santa Fe

Déjese conquistar por la espectacular vista de nuestra habitación Club, la cual cuenta con amenidades de primera calidad que lo hará despertar fresco y listo para aprovechar el día al máximo. Acceda a nuestro exclusivo Club Lounge y disfrute una experiencia de otro nivel con desayuno continental por las mañanas y servicio de canapés y bebidas por la tarde.

Máximo personas: 2
1 cama doble extragrande
50 m2 x 3.5 m

Suite

Una suite tan confortable que lo hará sentir en casa. Nuestras lujosas suites en Santa Fe cuentan con amplios espacios, como un antecomedor para cuatro personas y una terraza para disfrutar la hermosa vista de la ciudad mientras se relaja después de un intenso día de actividades. En esta categoría de habitación también tiene acceso a nuestro Club Lounge.

Máximo personas: 2
1 cama doble extragrande
60 m 2 x 3.5 m

Master Suite

Experimente otro nivel de descanso en nuestras lujosas suites con vista a la ciudad y al Valle de México. La habitación cuenta con una estación de trabajo equipada con escritorio para que pueda preparar sus reuniones sin salir de su habitación.

Máximo personas: 2
2 camas dobles extragrandes
100 m2

Gran Suite

Viva una verdadera experiencia de confort y descanso mientras admira el amanecer desde su habitación. Todas las suites cuentan con amplios espacios equipados con todas las comodidades y amenidades exclusivas para hacerlo sentir como si estuviera en casa.

Máximo personas: 2
1 cama doble extragrande

Habitación para personas con capacidades diferentes

Una habitación tan cómoda y accesible que hará de su viaje una experiencia de otro nivel.

Máximo personas: 2
1 cama Queen
Acceso a Club Lounge
65 m2

Características y servicios