Bodas y Eventos

Su boda en Santa Fe, Ciudad de México
Un escenario de ensueño para el mejor día de su vida

Celebre su evento en cualquier época del año sin sufrir las inclemencias del tiempo. En Presidente InterContinental Santa Fe contamos con espacios cerrados y dos terrazas que se adaptan perfecto al tipo y tamaño de evento que esté organizando.

Nuestro talentoso equipo de Bride Ideas & Social Events garantizará una atención personalizada y lo acompañará de principio a fin para cuidar cada detalle de su evento, además le brindarán apoyo para los preparativos de su viaje y el de sus invitados.

Con paquetes de eventos personalizables, tenemos todo lo necesario para crear el evento de sus sueños en la Ciudad de México. Contamos con una extensa variedad de menús que pueden satisfacer hasta el paladar más exigente, con la flexibilidad de adaptarnos a cualquier presupuesto.
Además, ofrecemos tarifas preferenciales para el hospedaje de sus invitados, así como servicio de spa y salón de belleza L´Occtinane para que se consienta y se prepare para ese día tan especial. Obtenga más información sobre nuestros paquetes de eventos en Santa Fe.

Eventos Sociales en Santa Fe

Bodas

La mejor aventura de sus vidas está por comenzar. Permítanos formar parte de ese día tan importante y deje que nos encarguemos de todos los detalles de su boda.

Noche de Bodas

Los llevamos a las estrellas. Disfrute una noche de bodas inolvidable con espectaculares vistas a la ciudad y relájese con las exclusivas amenidades que tenemos preparadas para usted.

Graduaciones

Celebre el éxito de su carrera con nosotros. Nuestros espacios serán el marco perfecto para que su celebración sea elegante y memorable.

Quiero cotizar mi evento

Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir su información personal con nosotros para proporcionarle servicio sobre sus solicitudes y para fines comunicativos. No vendemos sus datos a terceros. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.