Ofertas y Paquetes

Ofertas de hospedaje en Santa Fe, Ciudad de México

Presidente InterContinental Santa Fe tiene ofertas de alojamiento y paquetes especiales para hacer de su estancia en la Ciudad de México una experiencia inolvidable.

Experimente de manera auténtica la vida en la ciudad al reservar una oferta en nuestro hotel de lujo en Santa Fe. Disfrute deliciosos desayunos gratuitos y puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía en el hotel. Reserve una de nuestras ofertas especiales, mientras disfruta de un servicio excepcional y las mejores comodidades.

Escapada Romántica en la Ciudad

Paquete Romance para 2
Disfrute una noche mágica con una deliciosa cena de tres tiempos para dos, acompañada de una botella de vino espumoso, fresas y una espectacular vista de la ciudad. ¡Ideal para cualquier celebración especial en pareja!

Además, disfrute:

  • Upgrade a habitación de lujo (sujeto a disponibilidad)
  • Early Check-in y Late Check-out
  • Estacionamiento en cortesía

Clase Virtual de Cocina

No pierda la oportunidad de vivir una clase virtual de cocina, transmitida desde las instalaciones del hotel en compañía de nuestro Chef Ejecutivo. Incluye: Ingredientes para preparación de un coctel como aperitivo y un plato fuerte. Botella individual de vino tinto 50 ml. y clase de 90 minutos guiada por nuestro Chef.